viernes, enero 27, 2006

Viernes, 27 de Enero del 2006.

Empieza a hacer frio.

* * *


Tanto tiempo deseando una tarde para estar en casa y hacer todo aquello que tenía que hacer, que quería hacer. Navegar, photoshop, php, buscar trabajo... y ya la tengo. Pero ahora todo el tiempo parece mucho.
Me hace gracia la gente que se aburre. Yo, hace algun tiempo, prometí no volver a aburrime nunca, y es una de las pocas promesas que puedo vanagloriarme de haber cumplido, y de las pocas que estoy segura de poder cumplir durante toda mi vida.
En fin. Mucha otra gente dice no aburrirse, pero pasan horas frente al televisor, viendo gran hermano u otro tipo de propramas patéticos, lo que, aunque no es aburrimiento, también me parece una forma atroz de matar al tiempo. Pero cada cual vive su vida como desea.

Ahm, el remedio contra el aburrimiento es sencillo, es como resolver un problema buscando uno mucho más complicado, para que el primero parezca trivial. Sólo, buscaos un par de trabajos, unas clases particulares, y alguna otra obligación más. Ya veréis qué rápido comenzais a apreciar el poco tiempo que os sobre :).

En contra de la gente que mata el tiempo, para otros nunca hay suficiente. Como si no tuvieramos todo el tiempo del mundo, digo yo. Aunque quien sabe si no habrá algo que hacer que nos lleve toda una generación.

El quid de la cuestión, de todo este rollo, quiza sea la manera de contemplarlo. Si ante ti tienes una vida, a saber, cómoda, donde nuca te va a faltar qué comer hoy, ni actividades más o menos entretenidas, más o menos frívolas. ¿Que más pedir, no?. O pongamos otro tipo de vida, la que vi ayer en una película iraní (A las cinco de la tarde), que trata sobre las mujeres en Afghanistán, tras la caída del régimen talibán. No más futuro que los sueños de uno mismo. Un continuo esperar, entre ruinas y conflictos. ¿A qué? A una vida mejor, suponemos.

Contemplando mis últimos dos años, se han pasado volando, a fuerza de dejarme absorber por el agujero negro de mi trabajo. Contemplando los últimos tres meses, se han pasado volando, también. Quien iba a decir que tres meses enteros pudieran pasarse volando.

3 Comments:

At 12:55 a. m., Blogger NewRehtse said...

Pues a mi me gustaria dejar de aburrirme estudiando lacom y aburrirme con otra cosa... en fin, ya llegará :D

 
At 9:39 p. m., Blogger shawnkline5849383548 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

 
At 6:41 p. m., Blogger Lady Archer said...

Bah, no me hagas caso, estaba deprimida y me puse a escribir txorradas :).
Um... echo de menos el sistema que tiene deviantart para escalonar las respuestas (contestar a cada respuesta por separado). Habra que implementarlo...:).

 

Publicar un comentario

<< Home