jueves, enero 19, 2006

Informáticos vs. informáticos

No era mi intención hacer de este un blog técnico, computacional o sobre programación... vamos, lo que comunmente se llamaría friki. Aunque ahora que lo pienso, si alguien habla sobre su trabajo (pongan un cualquiera, un ingeniero industrial, un electricista, un médico) no se les tacha de nada, en todo caso de expertos o intelectuales, asi pues ¿porqué los informáticos tenemos esa lacra?.

Aparte, llamemos a las cosas por su nombre, que la informática es muy amplia. Ese suele ser el mayor problema con los p*** usuarios (lo siento, si en el fondo los quiero, pero algunos dias los cortaría en pedacitos muy pequeños, tras haberles succionado adecuadamente toda la sangre, claro está).
Como decía, ese es un problema, porque la gente te ve trabajando con ordenadores, o más bien, te presentan como el "informático/a" de la empresa, y se piensan que les tienes que solucioanr todos sus problemas con los pececitos.
Non. Error. Yo NO hago eso. Soy programadora y no tengo ni p*** idea de porque guindous se china y le salen pantallazos azules. Cierto es que puedo intentar solventarlo, pero ese NO es mi trabajo, aunque solo sea porque NO se hacerlo. Para ello estan nuestros colegas de la otra rama, los de sistemas.

En fin, como una todavía está en la tonta edad de querer aprender y ayudar a la gente, los años incautos, me voy a apuntar a un curso de mantenimiento de ordenadores. Total, ya me conectaré por las noches auriculares en la cama, a ver si se me queda algo de como carajos se programa corretamente y no eso que te enseñan en la universidad. Dormir no es tan importante.

Dichoso mundo competitivo.

1 Comments:

At 1:20 p. m., Blogger NewRehtse said...

El problema es que si eres informático tienes que saberlo arreglar todo todo y todo . Y si no sabes hacerlo es que NO sabes informática, es decir, yo no sé informática y tu tampoco trin, asumamoslo :).
Sin embargo el pringao de mierda que lo unico que hace es arreglarte un problema y de paso meterte 50 virus en el windows basura SI que sabe informática por el simple hecho de que te ha arreglado un problema xD.
Por supuesto que saber windows es saber informática y saber linux es ser un ignorante de la vida :).

 

Publicar un comentario

<< Home