miércoles, mayo 25, 2005

5:30 am.

Escuchando: algo de within temptation.
(Bostezos)

Opciones que hacer cuando te has despertado a las 5 de la mañana:
Volverte a dormir: no, q tengo muchas cosas que hacer,y la siesta me la voy a tener que echar igual.
Ver la tele: sigue siendo tan mala como la del resto del dia. Infocomerciales, mtv españa, tenis...
Navegar un rato: nada nuevo q no pueda hacer durante el dia. El modem de 56 k va igual de lento.
Trabajar: si, porque no. Total, llevo un retraso indecible en mis periodos de entrega...

Ultimamente no he posteado mucho, porque ya se acerca la fecha de mi examen final. La verdad es que ya no tengo tanto estres a ese respecto, pues me van a dar otra oportunidad en julio, pero aun asi no me gusta presentarme a un examen que no llevo bien preparado. Ademas, tengo que viajar hasta las profundidades de los pueblos vascos, y no estan nada bien comunicados. Menos mal q tengo familia por ahi cerca.

Hacia tiempo que no estaba levantanda a horas tan intempestivas. Desde que salia de fiesta, quiza, aunq entonces era diferente, pues estabamos todos los trasnochadores por ahi. Hoy estan las calles totalmente desiertas, los canales de la red hispano tambien, nadie en el messenger... los canales internacionales como devart si tienen gente a todas horas, pero hablar en ingles ahora... No, si al final lo de las costumbres sanas de vida lo habran hecho por algo (me refiero a dormir por las noches, y danzar por ahi durante el dia).

Y ahora que estoy trabajando, recuerdo que tenia pensado algun otro texto de la especie de '1000 cosas que hacer antes de...'. Uno de ellos podria ser '1000 preguntas existenciales', como por ejemplo '¿porque los p*** usuarios SIEMPRE escriben con mayusculas?'. Yo no se a otra gente, pero a mi me da al ojo.

Um... estoy pensando que mi codigo quiza no sea muy fiable a estas horas. Tanto mas si tiene que ser a prueba de tontos... o sea de usuarios.
Es una ventaja, esto de trabajar en internet. No hace falta que el centro de trabajo este abierto, aunq echo de menos el pedazo maquinorro que tengo alli. Mi pobre pececito se estresa un poco cuando abro a la vez windows xp, dreamweaver mx, apache, msn y firefox con un par de fotos de calidad... En cambio, el que tengo alli va como una bala.

Esta amaneciendo... (6:36)

Deberia habermelo figurado... a estas horas la gente solo habla de sexo en los chats. Qué agradable. O eso me parece, porque el ingles coloquial no lo llevo nada bien. De echo, el otro dia, en el examen de ingles me di cuenta de no se ni como pedir un filete bien hecho o un cafe solo... .Lo de siempre, todos sabemos hablar con excelente correccion gramatical, pero no sabemos decir nada :).

Vaya, ¿ahora estan hablando de matematicas?. Sin comentarios... bueno, aunq yo tb he acabado hablando en medio de la piscina sobre como representar una funcion de R en R :D. Que no es nada raro, solo q el lugar es poco aparente para tales fines.

En fin. 7:20. Mi conexion a internet se cortara en breve, asi que adeu y adios.

ps:Disculpad las chorradas, pero queria realizar el experimento de escribir medio dormida, a ver que salia :).